EL BLOG DE BOLD EDITIONS

EL BLOG DE BOLD EDITIONS

 

Entelequia Cultura

  El término filosófico “entelequia”, del griego εντελέχεια, hace referencia a un trabajo activo hacia la consecución de un fin, inmanente a la propia cosa. Se podría traducir como ‘tener el...

Reseña Casa Volada

  Casa volada es uno de los libros más bonitos y mejor escritos que me he leído este año. En poco más de cien páginas, su autora nos transportará por diez historias que tienen como hilo central...

Asociación Deméter

Hace unas semanas tuve la maravillosa oportunidad de realizar una visita a Asociación DEMÉTER por la Igualdad. Una ONG de ámbito nacional  con sede en la ciudad de Málaga, y cuyo objetivo...

Categorías destacadas

ÚLTIMOS POTS

Entelequia Cultura

Entelequia Cultura

Entelequia Cultura es una plataforma, cuya principal actividad se centra en la organización de encuentros culturales: seminarios, talleres, cursos, para grupos reducidos..

Reseña Casa Volada

Este libro es un libro de sensaciones y de sentimientos que acompañarán al lector en todas y cada una de las diez historias que componen esta maravilla.

leer más

Asociación Deméter

Hace unas semanas tuve la maravillosa oportunidad de realizar una visita a Asociación DEMÉTER por la Igualdad. Una ONG de ámbito nacional  con sede en la ciudad de Málaga…

leer más

Sobresalto Mortal

Este polvo me ha dejado muerto. De repente siento como si hubiese tragado dos litros de ansiedad. Estoy rígido, me oprime el pecho y me falta el aliento.

leer más

Macarras -proyecto-

Proyecto benéfico de la antología “Macarras…Porque no nacimos princesas”, nace de la necesidad de dar voz a mujeres valientes y maduras.

leer más

Desnuda -Joanna Bliss-

Bold Editions despega con su primera publicación: Desnuda. Versos, confesiones y relatos de una Lady con tacones… a ratos, de Joanna Bliss. Una recopilación de escritos de temática variada, acompañados de ilustraciones de Olga Artigas Ballesta.

leer más

Sobre nosotros

LOGO-BLOG

Te invitamos a viajar a los suburbios de las letras y la cultura, en general. Nuestra censura se basa en censurar la intolerancia, los egos y a quienes censuran en su mente la belleza de cualquier palabra .

Bold Editions

REDES SOCIALES

Newsletter

¿Escribes?

¿Te gustaría colaborar en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la información necesaria.

Pin It on Pinterest

Share This